Ventanas de Aluminio

Canceles de Baño
junio 30, 2017
Ventanas PVC
junio 29, 2017

CORREDIZAS. – Las ventanas corredizas constan de hojas fijas y hojas activas (corredizas) o bien tipo pocket (se esconden en muro), este tipo de ventana se puede diseñar en cualquier medida y ajustar al número de hojas que son requeridas. Los materiales que se usan para fabricar este producto son PVC, Aluminio e inclusive de cristal templado, además en el caso del PVC es de origen europeo al igual que los herrajes.
ABATIBLES. – Las ventanas abatibles son fabricadas con materiales de alta calidad, al igual que todos sus herrajes, ya sea de PVC, aluminio o con cristal, las cuales se pueden diseñar en cualquier medida que pueda ser requerida por el cliente y dependiendo de esto se elige la serie o línea de fabricación.
OSCILOBATIENTES. – Las ventanas oscilo batientes o de apertura suelen utilizarse en habitaciones, oficinas, bodegas o cualquier otro lugar que requiera una ventilación constante sin que la ventana este totalmente abierta, pero de ser necesario se abre totalmente por lo tanto son dos tipos de aperturas en una misma ventana. En el aspecto de los materiales para su fabricación estos pueden ser PVC o aluminio, ambos de una alta calidad al igual que sus herrajes que son europeos.
PLEGADIZAS. – Este tipo de ventanas es utilizada para las áreas en las que se quiere dejar libre un espacio, donde las hojas se cargan solo hacia un lado dejando libre el resto del claro. Es importante saber que este tipo de ventana solo se puede fabricar con un número de hojas nones, por el sistema de herrajes que requiere este sistema de ventana. Los materiales para fabricar esta ventana pueden ser el PVC, que es de origen europeo al igual que los herrajes, y aluminio, todos de la más alta calidad.
PROYECTANTES. – Este tipo de ventana por su diseño y funcionalidad se suele colocar en el área de W.C. Puede diseñarse en cualquier medida que sea requerida por el cliente y dependiendo de esto se elige la serie o línea de fabricación. Los materiales que se pueden emplear para elaborar esta ventana son el PVC y aluminio o con cristal al gusto, todos de la más alta calidad al igual que los herrajes.
OSCILOPARALELAS. – Estos sistemas normalmente el hueco está dividido en dos partes iguales en la que una parte es un fijo y la parte móvil se desplaza hacia la parte fija. También es posible eliminar esta parte fija y desplazar la hoja hacia una pared. Es un sistema corredero en si en el que la hoja se desplaza por un carril realizado con un herraje adecuado para tal movimiento. Para fabricarlas comúnmente se utiliza PVC o aluminio con sus herrajes de la más alta calidad. FIJO. – Esta ventana es utilizada cuando no se requiere de ventilación, pero bien se necesita el paso de luz. Los materiales empleados para fabricarlas son el PVC, aluminio, o cristal todos de la más alta calidad

  • Natural
  • Negro
  • Blanco
  • Gris Europa
  • Madera Liso
  • Madera texturizado
  • Bronce.